Procedimientos

LMG logo1 1 documentacionconfidential

50 m admiral ItalyPARA DIVISIÓN NAVAL, MARÍTIMA Y SUPERYATES Y/O SUPER MARINAS, ENTRAR AQUÍ:here-below MAS INFORMACION AQUI (2)cabo logo 1 a - copia (3) - copia

gran almacenamiento lng 2PARA DIVISION GAS NATURAL LICUADO Y GN, ENTRAR AQUI:

here-belowMAS INFORMACION AQUI (2)

cabo logo 1 a - copia (3) - copia

1 IMPORTANTE

LMG logo

-Estimad@ Colega / Cliente :
Con el propósito de poder trabajar en estos nuevos tiempos y dedicarle a cada cliente la máxima colaboración con el propósito de un Excelente servicios Profesional, hemos decidido desde el día 1 de Enero de 2022, actuar con los siguientes procedimientos, que se encuentran a su disposición en nuestra web, en la Páginahttps://lmgbrokers.wordpress.com/procedimientos/ (mas arriba en formato para descargar en PDF)

POR ASESORAMIENTO, dirigido a sectores de : VENTA (Buques y YATES – nuevos y Usados), Y/O CONSTRUCCIÓN DE BUQUES, venta y/o Inspección técnica, desplazamientos para pruebas de agua y revisiones generales y/o suministros habituales y encargos especiales: nuestros honorarios desde el inicio (día #1), Y que son:
HONORARIOS POR NUESTROS TRABAJOS Y SERVICIOS:
En vista de que nuestro trabajo debe compaginar nuestra actividad profesional como Brokers , Consultores/asesores , y nuestra actividad marítima , para un BUEN FUNCIONAMIENTO y COORDINACIÓN entre TOD@S, vamos a establecer las siguientes PREMISAS y NORMAS, con el único ánimo de dar mayor EFECTIVIDAD y GARANTÍAS, a nuestras relaciones comerciales : Y, en razón de lo anterior y de acuerdo con nuestros asociados de nuestra gestión , hemos CONVENIDO y SUGERIMOS, lo SIGUIENTE:
Jornada de trabajo normal dentro de España, (parcial o total) euros € 500 diarios, con un depósito inicial de €2500 (Euros dos mil quinientos) cubre los 5 primeros días .-
Movilidad: Vehículo nuestro con kilometraje limitado a 200 km. €100 euros diarios, más combustibles y peajes a cargo del cliente y €2 x km. extra.

Viáticos: Comidas y alojamientos en cualquier lugar fuera de Asturias a cargo del cliente. Si el cliente nos solicita servicios o búsqueda de productos específicos fuera de España los importes se ajustaría al doble de lo indicado en cada caso más los gastos y viáticos, estadías, traslados, pernocte (si corresponde) y otros afines a “su misión”. Cuando se tratara de compras grandes, cantidades importantes de productos o bienes, la comisión que se abonará a nosotros es el 3 % del valor total del bien (o bienes) adquiridos, y se deducirá el importe de viáticos y minuta diaria antes mencionados, y la forma de pago será 75% del total de honorarios estimados al contratar el asesoramiento, y el saldo al entregarse el bien adquirido, o a la entrega del informe en caso de simple asesoramiento inicial.

Comentarles, que debido a nuestra actividad PROFESIONAL y a nuestra dedicación ,
diariamente de lunes a Viernes desde las 10.00 horas de la mañana y hasta las 20.00 horas de la tarde, en actividades y asuntos propios de NUESTRO DESPACHO : desplazamiento a Astilleros , viajes cortos a diferentes ciudades cercanas, asistencia a Empresas afines , asistencia a Constructores e inspecciones técnicas , gestiones diversas en temas navales, reuniones con gestores y clasificadores, etc. , y etc…. y, MÁXIME, actualmente y a día de hoy, donde, diariamente nos abordan multitud de clientes para solicitarnos que les cotizáramos algún tipo de BUQUE y/o servicio, y otros trámites para compraventa y/o traslados…..

Y, debido a ello, comprenderéis, que nos es HUMANAMENTE IMPOSIBLE, atender a “todo@s” a la misma vez… pues no podemos atender a nuestros clientes y a los que representamos en España , durante dicho horario ….Y A LA VEZ atenderlos debidamente a vosotr@s, como os merecéis y es debido!!

Muchas gracias, y ahora, pongámonos en marcha a cerrar tratos y acuerdos de negocios .-tratados1 1 lo esperamos


 

A %d blogueros les gusta esto: