Proced. Buques y Yates

logo-cgpprocedimientos a

PROCEDIMIENTOS “ALC” PARA PRODUCTOS (BUQUES, YATES  Y SERVICIOS) 2022 –  SE APLICAN PARA SECTOR NAVAL, NO para sector del LNG/GN

(Para estos ver arriba los mismos)

Porque buscamos atender su solicitud con todas las garantías y que aportemos la solución que necesita, deberemos ajustarnos a éstos procedimientos para que todo esté gestionado de la mejor manera posible y dentro de unos parámetros mínimos.  Descargar aquí el PDF con los procedimientos que utilizaremos para que su negocio sea gestionado con éxito :

carpeta_archivoscarta de intenciones (LOI)

Because we seek to meet your request with all the guarantees and that we provide the solution you need, we must adjust to these procedures so that everything is managed in the best possible way and within minimum parameters. Download here the PDF with the procedures that we will use so that your business is successfully managed:procedures

carpeta_archivos1 1 procedures ALC english 2022 

cabo logo 1 a - copia (3) - copia


-Estimad@ Colega / Cliente :
Con el propósito de poder trabajar en estos nuevos tiempos y dedicarle a cada cliente la máxima colaboración con el propósito de un Excelente servicios Profesional, hemos decidido desde el día 1 de Enero de 2022, actuar con los siguientes procedimientos, que se encuentran a su disposición en nuestra web, en la Página: https://lmgbrokers.wordpress.com/procedimientos/ (mas arriba en formato para descargar en PDF)

POR ASESORAMIENTO, dirigido a sectores de : VENTA (Buques y YATES – nuevos y Usados), Y/O CONSTRUCCIÓN DE BUQUES, venta y/o Inspección técnica, desplazamientos para pruebas de agua y revisiones generales y/o suministros habituales y encargos especiales: nuestros honorarios desde el inicio (día #1), Y que son:
HONORARIOS POR NUESTROS TRABAJOS Y SERVICIOS:
En vista de que nuestro trabajo debe compaginar nuestra actividad profesional como Brokers , Consultores/asesores , y nuestra actividad marítima , para un BUEN FUNCIONAMIENTO y COORDINACIÓN entre TOD@S, vamos a establecer las siguientes PREMISAS y NORMAS, con el único ánimo de dar mayor EFECTIVIDAD y GARANTÍAS, a nuestras relaciones comerciales : Y, en razón de lo anterior y de acuerdo con nuestros asociados de nuestra gestión , hemos CONVENIDO y SUGERIMOS, lo SIGUIENTE:
Jornada de trabajo normal dentro de España, (parcial o total) euros € 500 diarios, con un depósito inicial de €2500 (Euros dos mil quinientos) cubre los 5 primeros días .-
Movilidad: Vehículo nuestro con kilometraje limitado a 200 km. €100 euros diarios, más combustibles y peajes a cargo del cliente y €2 x km. extra.

Viáticos: Comidas y alojamientos en cualquier lugar fuera de Asturias a cargo del cliente. Si el cliente nos solicita servicios o búsqueda de productos específicos fuera de España los importes se ajustaría al doble de lo indicado en cada caso más los gastos y viáticos, estadías, traslados, pernocte (si corresponde) y otros afines a “su misión”. Cuando se tratara de compras grandes, cantidades importantes de productos o bienes, la comisión que se abonará a nosotros es el 3 % del valor total del bien (o bienes) adquiridos, y se deducirá el importe de viáticos y minuta diaria antes mencionados, y la forma de pago será 75% del total de honorarios estimados al contratar el asesoramiento, y el saldo al entregarse el bien adquirido, o a la entrega del informe en caso de simple asesoramiento inicial.

Comentarles, que debido a nuestra actividad PROFESIONAL y a nuestra dedicación ,
diariamente de lunes a Viernes desde las 10.00 horas de la mañana y hasta las 20.00 horas de la tarde, en actividades y asuntos propios de NUESTRO DESPACHO : desplazamiento a Astilleros , viajes cortos a diferentes ciudades cercanas, asistencia a Empresas afines , asistencia a Constructores e inspecciones técnicas , gestiones diversas en temas navales, reuniones con gestores y clasificadores, etc. , y etc…. y, MÁXIME, actualmente y a día de hoy, donde, diariamente nos abordan multitud de clientes para solicitarnos que les cotizáramos algún tipo de BUQUE y/o servicio, y otros trámites para compraventa y/o traslados…..

Y, debido a ello, comprenderéis, que nos es HUMANAMENTE IMPOSIBLE, atender a “todo@s” a la misma vez… pues no podemos atender a nuestros clientes y a los que representamos en España , durante dicho horario ….Y A LA VEZ atenderlos debidamente a vosotr@s, como os merecéis y es debido!!

Muchas gracias, y ahora, pongámonos en marcha a cerrar tratos y acuerdos de negocios .-tratados


cabo logo 1 a - copia (3) - copiadocumentosMUESTRA DE DOCUMENTOS NECESARIOS ( POR SI NO DISPONE DE SUS TEXTOS)

carpeta_archivos1 LOI BUYER VESSELS 2022

carpeta_archivos1 1 formato del mandato de gestion Naval luzardo 2022
carpeta_archivosBuyer mandate and management of grantor 2022
carpeta_archivoscarta de intenciones y Mandato oficial gestor 2022 buques

carpeta_archivosAutorizacion gestion proyectos 2022 Alberto LuzardoCONFIDENCIALAgradecemos mucho su  COLABORACIÓN y que nos entienda y comprenda. Queremos hacer NEGOCIOS , no haremos perder su tiempo ni el nuestro en CONSULTAS sin bases sólidas o sin sentido . Muchas gracias acuerdos digitales

A %d blogueros les gusta esto: