TEMAS GANADEROS Y DE CARNE, ENERGIAS RENOVABLES Y CONSTRUCCION NAVAL

D 1 Mensaje

MENSAJE PERSONAL:spain_fl

Estimados clientes, amigos y asociados en general, un muy cordial saludo desde España.

A partir del 1 de setiembre de 2019, hemos decidido renovar nuestros servicios y por lo tanto, los temas relacionados con Buques, Yates, Energías renovables, los seguiremos prestando pero atendiendo solamente pedidos especiales, de contactos documentados y con sus Cartas de Intenciones, Mandato otorgado a nosotros para esa función específica y autorización de las gestiones previas con nuestros proveedores y inversores.

Obviamente que lo que ya esta en marcha lo seguiremos tramitando hasta conseguir el éxito esperado y agradecer a quienes nos han otorgado esa confianza para el fin especifico que nos habían propuesto. Dicho esto, no quiero aburrirles con un largo mensaje sino mas bien, comentarles cual sera nuestra dirección y dedicación total y exclusiva de ese día antes mencionado y en adelante.

Estas son algunas de las actividades que estaremos realizando para ustedes, a quien nuevamente quiero agradecer profundamente por la confianza otorgada desde hace 15 años y que esperamos seguir teniendo en esta nueva hoja de ruta trazada.

  • Gestionaremos varios cupos de ganado en pie de diferentes razas, pesos, sexo y para los dos fines principales: cría y engorde y para faena
  • Razas Aberdeen Angus (puros 100% y para reproductores de la raza) y canales de esta raza ideales cara producir la mejor carne del mundo
  • Limousin y charolais cruzados para exportar en pie a los Países con los cuales se tenga Protocolo Sanitario y Acuerdos bilaterales
  • Suministro habitual (semanal, mensual o trimestral)  de todos los productos que esta web se ofrecen y otras variantes que los clientes soliciten
  • Desarrollo de proyectos ganaderos para lo que estamos buscando inversores que deseen obtener buenos beneficios con nosotros

Por lo tanto, habiendo comunicado a ustedes nuestras intenciones, decirles que trabajaremos sin descanso para obtener los mejores resultados y con el mejor producto que podamos disponer, para lo que solicitamos que por favor, siempre y en todos los casos, todo lo que negociemos entre nosotros este perfectamente documentado, para lo que solicitaremos:

  • Carta de intención de compra (LOI) que no compromete a nada a ninguna de las partes pero demuestra que detrás de un pedido o una solicitud hay un cliente real, que esta dispuesto y capacitado financieramente para realizar la operación sin demoras.
  • Nosotros responderemos a esa LOI con nuestra Proforma Invoice detallada y con los términos y procedimientos, requisitos y coordenadas bancarias nuestras para que todo se realice con agilidad, transparencia y profesionalidad que nos ha caracterizado desde nuestro primer dia. (Seriedad absoluta)
  • Cuando el cliente reciba la Proforma, deberá completarla con su firma, sello y coordenadas bancarias para que la factura Comercial correspondiente este cumplimentada al 100% de datos que alli se solicitan. El cliente al retornarnos la Proforma completada con su firma reconoce y esta de acuerdo con la misma y sus términos alli perfectamente aclarados.
  • Una vez estos pasos estén completados se procederá a la entrega según la modalidad escogida por el cliente y que previamente ha sido pactada con nosotros, y según sea el INCOTERM 2010 : FOB, CFR o con porte en camiones si el caso así lo requiere, y con todo ajustado al contrato entre ambas partes.

Para los clientes proveedores, que requieran de nuestros servicios para ofrecer, colocar o representarlos nosotros, necesitaremos que nos hagan llegar un MANDATO Especial con la duración que estimen oportuna según el producto y/o servicio, para poder realizar nuestra labor y las gestiones perfectamente documentados. Todos y cada uno de los documentos aquí mencionados están a disposición de los clientes y usuarios que los necesiten para facilitar la tarea y que la operación propuesta sea lo mas ágil y efectiva posible.

Sin mas y esperando contar con todos ustedes como hasta hoy,

Un cordial saludo y estaremos en contacto, y muchas gracias por su valioso tiempo .


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Dear customers, friends and associates in general, a very cordial greeting from Spain.

As of September 1, 2019, we have decided to renew our services and therefore, the issues related to Ships, Yachts, Renewable Energies, we will continue to provide them but attending only special requests, of documented contacts and with their Letters of Intentions, Mandate granted to us for that specific function and authorization of previous arrangements with our suppliers and investors.

Obviously, what is already underway will continue to be processed until we achieve the expected success and thank those who have given us that trust for the specific purpose they had proposed. That said, I don’t want to bore you with a long message but rather, tell you what our total and exclusive address and dedication will be for that day mentioned above and onwards.

These are some of the activities that we will be carrying out for you, whom I once again want to thank deeply for the trust granted for 15 years and that we hope to continue having in this new roadmap.

  • We will manage several quotas of live cattle of different races, weights, sex and for the two main purposes: breeding and fattening and slaughter
  • Aberdeen Angus breeds (100% pure and for breed players) and ideal race carcasses to produce the best meat in the world
  •  Limousin and charolais crossed to export standing to the Countries with which there is a Health Protocol and Bilateral Agreements
  • Regular supply (weekly, monthly or quarterly) of all products offered on this website and other variants that customers request
  • Development of livestock projects for what we are looking for investors who wish to obtain good benefits with us

Therefore, having communicated to you our intentions, tell you that we will work tirelessly to obtain the best results and with the best product we can have, for which we request that please, always and in all cases, everything we negotiate between We are perfectly documented, for which we will request:

  • Purchase Intent Letter (LOI) that does not commit anything to any of the parties but shows that behind an order or request there is a real customer, who is willing and financially trained to perform the operation without delay.
  • We will respond to that LOI with our detailed Invoice Proforma and with our bank terms and procedures, requirements and coordinates so that everything is done with agility, transparency and professionalism that has characterized us since our first day. (Absolute seriousness)
  • When the client receives the Proforma, he must complete it with his signature, stamp and bank coordinates so that the corresponding Commercial invoice is filled in to 100% of the information requested there. The client upon returning the Proforma completed with his signature acknowledges and agrees with it and its terms there perfectly clarified.
  • Once these steps are completed, the delivery will proceed according to the modality chosen by the client and that has previously been agreed with us, and according to INCOTERM 2010: FOB, CFR or with truck transport if the case requires it, and with everything adjusted to the contract between both parties.

For the client suppliers, who require our services to offer, place or represent them, we will need you to send us a Special MANDATE with the duration they deem appropriate according to the product and / or service, in order to perform our work and the procedures perfectly documented. . Each and every one of the documents mentioned here are available to customers and users who need them to facilitate the task and make the proposed operation as agile and effective as possible.

Without more and hoping to have all of you as until today,

Best regards and we will be in touch, and thank you very much for your valuable time.


Chers clients, amis et associés en général, salutations cordiales de la part de l’Espagne.

À compter du 1 er septembre 2019, nous avons décidé de renouveler nos services. Par conséquent, nous continuerons à fournir des services liés aux navires, aux yachts et aux énergies renouvelables, mais nous ne répondons qu’aux demandes spéciales, avec des contacts documentés et avec leur lettre d’intention, leur mandat. nous a été accordé pour cette fonction spécifique et l’autorisation d’arrangements antérieurs avec nos fournisseurs et investisseurs.

De toute évidence, ce qui est déjà en cours continuera d’être traité jusqu’à ce que nous obtenions le succès escompté et nous remercions ceux qui nous ont fait confiance pour le but spécifique qu’ils avaient proposé. Cela dit, je ne veux pas vous ennuyer avec un long message, mais plutôt vous dire quelle sera notre adresse totale et exclusive ainsi que notre dévouement pour la journée mentionnée ci-dessus et par la suite.

Ce sont quelques-unes des activités que nous allons réaliser pour vous, que je tiens encore une fois à remercier sincèrement pour la confiance accordée depuis 15 ans et que nous espérons continuer à intégrer dans cette nouvelle feuille de route.

  • Nous allons gérer plusieurs quotas de bétail vivant de différentes races, poids, sexe et pour les deux objectifs principaux: élevage et engraissement et abattage.
  • Aberdeen Angus (100% pure et pour les joueurs de race) et carcasses de course idéales pour produire la meilleure viande du monde
  • Le Limousin et le Charolais sont croisés pour exporter vers les pays avec lesquels il existe un protocole sur la santé et des accords bilatéraux
  • Fourniture régulière (hebdomadaire, mensuelle ou trimestrielle) de tous les produits proposés sur ce site et des variantes proposées par les clients
  • Développement de projets d’élevage pour ce que nous recherchons pour les investisseurs qui souhaitent obtenir de bons bénéfices avec nous

Par conséquent, après vous avoir communiqué nos intentions, vous informons que nous travaillerons sans relâche pour obtenir les meilleurs résultats, ainsi que le meilleur produit possible, pour lesquels nous vous demandons de bien vouloir, toujours et dans tous les cas, tout ce que nous négocions entre Nous sommes parfaitement documentés, pour lesquels nous demanderons:

  • Lettre d’intention d’achat qui n’engage en rien les parties, mais indique que derrière une commande ou une demande, il y a un vrai client qui est disposé et financièrement formé pour effectuer l’opération sans délai.
  • Nous répondrons à cette lettre d’intention avec notre formulaire de facturation détaillé ainsi que nos conditions, procédures, exigences et coordonnées bancaires afin que tout se fasse avec agilité, transparence et professionnalisme qui nous caractérisent depuis notre premier jour. (Gravité absolue)
  • Lorsque le client reçoit le formulaire, il doit le compléter avec sa signature, son cachet et ses coordonnées bancaires afin que la facture commerciale correspondante soit complétée à 100% des informations demandées. Le client lors du retour du Proforma dûment rempli avec sa signature reconnaît et accepte les termes et les conditions y sont parfaitement clarifiés.
  • Une fois ces étapes terminées, la livraison se déroulera selon la modalité choisie par le client et préalablement convenue avec nous, et selon INCOTERM 2010: FOB, CFR ou avec transport par camion si le cas le requiert, et avec tout ajusté au contrat entre les deux parties.

Pour les fournisseurs clients qui ont besoin de nos services pour les offrir, les placer ou les représenter, nous devrons vous envoyer un MANDAT spécial avec la durée qu’ils jugeront appropriée en fonction du produit et / ou du service, afin de réaliser notre travail et les procédures de manière parfaitement documentée. . Chacun des documents mentionnés ici est à la disposition des clients et des utilisateurs qui en ont besoin pour faciliter la tâche et rendre l’opération proposée aussi agile et efficace que possible.

Sans plus et en espérant vous avoir comme aujourd’hui,

Cordialement et nous vous contacterons, et merci beaucoup pour votre temps précieux.


Incoterms 2020: Principales Cambios

Los nuevos Incoterms 2020 ya se están empezando a redactar en el seno de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) que el organismo que los publica desde el año 1930. En las últimas décadas siempre se ha llevado una revisión de los Incoterms coincidiendo con el primer año de cada una de ellas: 1990, 2000, 2010, que es la última versión y la que está actualmente en vigor.

Los Incoterms 2020 están siendo elaborados por un Comité de Redacción (Drafting Group), que por primera vez se han incorporado representantes de China y Australia, si bien la mayor parte de los miembros son europeos. Este Comité se reúne periódicamente para tratar las diferentes cuestiones que le llegan de los 150 miembros (principalmente Cámaras de Comercio) que forman parte de la Cámara de Comercio Internacional.

Se espera que los nuevos Incoterms aparezcan en el último trimestre del año 2019, coincidiendo con el centenario de la Cámara de Comercio Internacional, y entren en vigor el 1 de enero de 2020.

Algunos de los nuevos temas y cambios que se están valorando en las reuniones del Comité de Redacción, para incorporar a la nueva edición de los Incoterms 2020 son:

Eliminación de los Incoterms EXW y DDP

Sería un cambio muy importante ya que EXW es un Incoterm que muchas empresas con poca experiencia exportadora y DDP también es de uso común sobre todo para mercancías (por ejemplo, muestras o repuestos) que se envían a través de empresas de transporte urgente que se ocupan de toda la logística y tramitación aduanera hasta la entrega en el domicilio del comprador. La justificación para suprimir estos dos términos es que realmente se tratan de operaciones domésticas: en el caso de EXW por parte del vendedor-exportador y en DDP por el comprador-importador. Además, estos dos Incoterms contradicen, de alguna manera, el nuevo Código Aduanero de la Unión Europea ya que la responsabilidad del exportadores e importadores se produce una vez que se ha llevado a cabo el despacho de exportación e importación respectivamente.

Eliminación del Incoterm FAS

FAS (Free Alongside Ship) es un Incoterm muy poco utilizado y, realmente, ni aporta casi nada a FCA (Free Carrier Alongside) que es el que utiliza cuando la mercancía se entrega en el puerto de salida del país del exportador. En FCA también se puede entregar la mercancía en el muelle como en FAS ya que el muelle forma parte de la terminal marítima. Por otra parte, si se utiliza este Incoterm y se produce un retraso en la llegada del buque al puerto, la mercancía tendrá que estar a disposición del comprador en el muelle durante varios días y, por el contrario, si el buque se adelanta, la mercancía no estará disponible para el embarque. Realmente, FAS sólo se utiliza en el comercio exterior de algunas commodities (minerales, cereales) y, en este sentido, el Comité de Redacción está pensando en crear un Incoterm específico para el comercio electrónico de este tipo de productos.

Desdoblar FCA en dos Incoterms

FCA es el Incoterm más utilizado (cerca del 40% de las operaciones de comercio internacional se realizan con este Incoterm) dado que es muy versátil y posibilita la entrega de la mercancía en diferentes lugares (domicilio del vendedor, terminal de transporte terrestre, puerto, aeropuerto, etc.), casi siempre en el país del vendedor. Se está valorando crear dos Incoterms FCA, uno para entrega terrestres y otro para entregas marítimas.

FOB y CIF para transporte marítimo en contenedor

La modificación que se hizo en la edición de los Incoterms 2010 acerca de que cuando la mercancía no viaja en contenedor no se deben utilizar los Incoterms FOB y CIF, sino sus homólogos FCA y CIP, no se están aplicando por la gran mayoría de las empresas exportadoras e importadoras, ni tampoco por los agentes que intervienen en el comercio internacional (transitarios, operadores logísticos, bancos, etc.). Este hecho se debe a que FOB y CIF con dos Incoterms muy antiguos (FOB ya se utilizaba en Inglaterra al final del siglo XVIII) y tampoco se ha hecho el esfuerzo por parte de la Cámara de Comercio Internacional de transmitir adecuadamente este cambio, que es muy importante, ya que aproximadamente el 80% del comercio mundial se realiza en contenedor. En los Incoterms 2020 es posible que FOB y CIF se puedan utilizar para transporte en contenedor tal y como ocurría en las versiones de los Incoterms 2000 y anteriores.

Creación de un nuevo Incoterm: CNI

El nuevo Incoterm de denominaría CNI (Cost and Insurance) y vendría a cubrir un hueco entre FCA y CFR/CIF. A diferencia de FCA incluiría el coste del seguro internacional por cuenta del vendedor-exportador y en contraposición a CFR/CIF no incluiría el flete. Al igual que en los otros Incoterms en “C” sería un Incoterm de llegada, es decir, el riesgo de transporte se transmitiría del vendedor al comprador en el puerto de salida.

Desdoble del Incoterm DDP en dos Incoterms

Al igual que sucede con FCA, DDP también genera algunos problemas por el hecho de que los aranceles y gastos en la aduana del país de importación los paga el vendedor, independientemente del lugar de entrega de la mercancía. Por ello, el Comité de Redacción está valorando crear dos Incoterms con base en DDP:

  • DTP (Delivered at Terminal Paid): cuando la mercancía se entrega en una terminal (puerto, aeropuerto, central de transportes, etc.) en el país del comprador y es el vendedor quien asume el pago de los derechos aduaneros.
  • DPP (Delivered at Place Paid): cuando la mercancía se entrega en cualquier lugar que no sea una terminal de transportes (por ejemplo en el domicilio del comprador) y es el vendedor el que asume el pago de los derechos aduaneros.

Además de la eliminación y creación de algunos Incoterms, el Comité de Redacción está analizando otros temas para incluirlos en la nueva versión de los Incoterms 2020. Entre ellos:

  • La seguridad en el transporte.
  • Normativa sobre tipos de seguro de transporte.
  • La Relación entre los Incoterms y el Contrato de Compraventa Internacional

Durante los próximos meses el Comité se reunirá periódicamente para tratar estos y otros temas que finalmente se incorporarán a los Incoterms 2020. Esperemos que la versión de los Incoterms 2020 que entre en vigor el 1 de enero de ese año sirva para facilitar el comercio internacional entre exportadores e importadores, adaptándose a los cambios que se han producido en la última década.

INCOTERMS 2010, VIGENTES A DIA DE HOY

INCOTERMS 2020 , DE LA ICC, ENTRARÍAN EN VIGENCIA EL 1 DE ENERO DE 2020.-